Que está pandemia no pare con la diversión de los peques

Como en todas las infecciones, hay que seguir normas básicas de higiene para prevenirla lo más importante es lavarse bien y frecuentemente las manos con agua y jabón, y durante 20 segundos. Si toses o estornudas, hay que taparse la boca y la nariz con pañuelos desechables, o con la cara interna del codo, y después lávate las manos y tira el papel desechable a la basura

Los peques necesitan ir al parque, jugar con otros niños y correr libremente. Para que estén tranquilos y distraídos en casa debemos tener recursos a mano y plantearles varias actividades divertidas.

En está ocasión les daremos algunos tips para que aprovechen el tiempo al máximo:

  • Pueden hacer manualidades para que se entretengan. Pídanles dibujar , recortar , pegar , usar materiales reciclados y todos aquellos accesorios que tengan en casa para recrear “un caballero peleando con un dragón” o “ un princesa jugando con sus amigos animalitos”…. Aquí podemos dejar correr esa fabulosa imaginación.
  • juegos de mesa para compartir momentos divertidos en familia, se pueden jugar desde “basta” o “monopoly “, lo importante es la convivencia.
  • Hay que romper el tabú de que las consolas de videojuegos , aparte de que ayudan a mejorar los reflejos; los adultos pueden retar a sus hijos a un partido de Fifa …o nadie puede resistirse a una carrera con Mario y sus amigos .
  • Una tarde de películas no le cae mal a nadie … ¡Escojan su película favorita, pidan una pizza y a disfrutar!
  • Hacer ejercicio en casa con tus hijos puede ser la forma más divertida de pasar el tiempo.
  • Bajen App´s donde puedan hacer karaoke o puedan realizar videos graciosos.

Email